juegos para xo gadgets para blogger

I N F O R M A C I O N E S:


email: taxialfredos@gmail.com
twitter: @taxialfredos

Telf.: 0424.*
NO HACEMOS SERVICIOS NOCTURNO, SOLO PARA CLIENTES REGISTRADOS, gracias.

Estamos ubicados en la Urb. Las Chimeneas, Valencia-Venezuela!!

NOTA:  MARQUE SU SERVICIO CON ANTICIPACION, ASI LOGRAREMOS OFRECER UN BUEN SERVICIO.

ESPECIFICAR ESTOS DATOS EN SU INFORMACION:
  1. Dia y hora
  2. Origen o Lugar de partida
  3. Destino o Lugar de llegada
  4. Numero de pasajeros y equipaje
  5. Tiempo de espera
GRACIAS por su preferencia....!!

*Quieres ser un cliente registrado?

Envia los siguientes datos a nuestro email:


  1. Nombre y Apellido.
  2. C.I. 
  3. Direccion.
  4. Numero de Telefono o celular.
Estos datos son confideciales, solo es por tu y nuestra seguridad!!

Nuestra seguridad es tu seguridad! no la dejes en manos de estraños!!


SERVICIO EMPRESARIAL.
Ofrecemos a las Empresas, servicio de traslados de ejecutivos y envio de encomiendas, para cualquier parte del pais, con responsabilidad y la seguridad, que uds. necesitan..! 
Tenemos condiciones especiales para las empresas..!
No dude en llamarnos! 
Trato directo con el propietario!




12 comentarios:

  1. Nuestra Organizaciòn ha utilizado los servicios del Sr. Da Silva de forma continua en los ùltimos 5 meses, donde su servicio, puntualidad y seriedad ha caracterizado el servicio Ejecutivo real, brindandonos la confianza de mantenerlo y recomendarlos como un proveedor eficaz, cordial y puntual pocas veces visto en los servicios de transporte ejecutivo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente servicio pero nos paró un fiscal

    ResponderBorrar
  3. Todo bien pero el chofer le metió mano a mi mamá

    ResponderBorrar
  4. Mal servicio, el chofer me abandonó en tocuyito

    ResponderBorrar
  5. Vengo del futuro y descanse en paz Al fredo

    ResponderBorrar
  6. El taxi ahora es mi papa

    ResponderBorrar
  7. Qué es la reverga chico? El taxista me agarró el machete y se lo sopeteó

    ResponderBorrar
  8. no recomiendo, nos paro una alcabala de la gnb en ves de dejarle pal refresco me dejaron ahi botado.

    ResponderBorrar
  9. Alfredo me pide plata prestada desde el 2018 y nunca me la paga, gracias taxis alfredo no pudo pagar la renta más

    ResponderBorrar
  10. Gracias a mi papá alfredo ahora puedo dedicarme a transcicionar a mujer (me violaba desde pequeño)

    ResponderBorrar
  11. hoy pedi un alfredo, me llego un viejito en patineta y me dijo que tenia buenas tetas, tengo miedo ahora de pedir un alfredo, gracias, que tengan feliz noche

    ResponderBorrar